Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Tratamiento Especial Para Mi Madre 3 ( CON fotos)

Relato enviado por : alex1941 el 30/05/2017. Lecturas: 9358

etiquetas relato Tratamiento Especial Para Mi Madre 3 ( CON fotos)   Sado .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Después de todo el suplicio que le hice pasar a mi madre Doña Margarita, deshice todo lo que le había hecho durante el día, le permití que se diera un baño, le di de una cena muy nutritiva y le dije que se fuera a descansar.


Relato
Al día siguiente le permití levantarse tarde. ese día no le di ningún castigo le permití estar tranquila, ella se sorprendió pero no comentó nada. Supongo que Doña Margarita tuvo miedo de abrir su gran boca de mamadora.

La mayor parte de ese día la tuve viendo películas de BDSM y soló le decía que si se portaba mal, ella iba a ser la protagonista de una de esas películas, a lo que mi madre me respondió que no quería eso y que lo que yo dijera lo cumpliría al pie de la letra.

Por la noche antes de ir a dormir le dije que descansara muy bien ya el día siguiente sería un día especial para ella. por supuesto pregunto porque. Yo le respondí..............mira madre sólo te adelanto que van a venir unos amigos míos y van a ser muy especiales para ti y quieras o no los vas atender. Descansa y mañana te digo quienes son, antes de retirarme a Doña Margarita le entregue sus bragas mata pasiones y le dije que esa prenda la quería toda llena de sus fluidos vaginales y en especial el puente de algodón, la tomo y me dijo que estaba bien.

Se llego el día y después de desayunar le dije que tenia que hacer el aseo de la casa mientras yo iba hacer algunas compras. Antes de retirarme me pregunto que si era posible saber quienes eran mis invitados, yo le respondí que si. Mira madre no te preocupes a todos ellos ya los conoces, una de ellas es tu comadre Gloría y las otras personas son tus compadres Martha y Jose con sus hijos Rosendo, Jorge y tus ahijadas Lorena y Monica. Inmediatamente mi madre Doña Margarita me pidió que a ellos no los invitara, a lo que le respondí............es mi casa y yo invitó a quién yo quiera y se quedo callada.

La razón por la que no quiere a mis invitados es porque su comadre Gloría es lesbiana y durante algún tiempo le insinuó a mi madre que quería con ella por lo que mi madre dejo de verla y a su comadre Martha porque durante varios años trabajo ayudando a mi madre hacer el aseo de su casa, recibiendo el pago por eso. Llego un momento que mi madre no pudo pagarle y la despidió, Martha le dijo que estaba bien pero que tenía que darle algo por los años trabajados. Mi madre le dijo que si, pero le iba a dar cada semana como si estuviera trabajando hasta completar el total. Martha estuvo de acuerdo, pasaron los meses y mi madre no le dio nada razón por la que se enemistaron y ahora Martha y su familia quieren cobrarse eso de algún modo y ese es el motivo por lo que mi madre no quiere a mis invitados.

Antes de salir de mi casa envolví una bala vibradora en una de sus tangas y le dije que la introdujera en su vagina sin chistar lo hizo le deje unas pilas para que en caso de terminarse la carga las cambiara y le dije que al regresar esa prenda tenia que estar toda mojada con sus jugos vaginales y me la tenía que entregar junto con su braga mata pasiones y me retire para hacer mis actividades.

Pasaron alrededor de 3 horas cuando regrese a casa. Mi madre Doña Margarita estaba por terminar el aseo. Mientras terminaba puse a enfriar las bebidas y preparar algunas botanas para mis invitados. Cuando termino se acerco a mi y me dijo que ya estaba todo listo, en serio mi madre se esmero por dejar reluciente la casa.

Le pedí que se fuera a bañar y ponerse guapa para recibir a mis invitados, pero antes de eso le pedí que me entregara su tanga, se bajo sus bragas y saco la bala vibradora de su vagina. Vaya que cachonda mi madre me entrego esa prenda totalmente mojada y le recordé del encargo de la noche, fue a la recamara y también me entrego su braga mata pasiones, ya no estaba tan húmeda como su tanga pero olía delicioso al sexo de mi madre. Le dije que se bañara y mientras hacía eso iba a seleccionar la ropa que usaría.

Le dije que se la iba a dejar en la cama y sin chistar debía usarla. Ya no dijo nada y se metió a bañar. Le deje unos zapatos de tacón alto, unas medias de red negras, un liguero de encaje negro, un brasier de encaje negro de un cuarto de copa, que sólo era para que le levantara sus tetas porque la mayoría de las mismas quedaban descubiertas así como sus ricos pezones y una tanga de encaje negro que al frente un pequeño triangulo simulaba una mariposa y el resto dos tiras de encaje que se podían abrir en la entrepierna desde la parte baja de su pubis hasta la cintura por la parte de su culo.

Se presento ante mi y me pregunto como lucia, yo le respondí............Doña Margarita ahora si luce como lo que es, una verdadera puta. Y casi llorando me dijo que si se podía poner una falda y una blusa o un vestido a lo que con un grito le respondí que no.

En ese momento sonó el timbre y le pedí a mi madre que abriera y lo que hizo fue correr a la recamara, yo abrí y eran todos mis invitados, pasaron y cada uno tomó su lugar. Les acerque las botanas y unos tragos para empezar hacer el ambiente y como si Gloría y Martha se hubieran puesto de acuerdo al mismo tiempo preguntaron por mi madre. Yo respondí esa culera esta aquí, ella va ser la que los va atender pero pare ser que a esa gran puta le dio pena y corrió a esconderse. Pedí quien me podía ayudar a traerla. Se apunto Jose y ambos fuimos por ella, sin miramientos ambos la tomamos de sus pezones y la llevamos a que se presentara con todos.

Toda roja y a la fuerza empezó a saludar a todos. Gloria y las ahijadas la saludaron con un beso en la boca, Lorena y Monica también son lesbianas, los hombres con un abrazo y nalgada y la comadre Martha sólo se acerco le dio un abrazo y le dijo al oído, ahora si Doña Margarita me va a pagar o me va a pagar. todos nos sentamos y le pedí a mi madre que nos sirviera la bebida. Jose se levanto y y me dijo sabes? yo les voy servir su bebida, la putita de tu madre tiene que atender la verga de mis hijos.

Paso un buen rato en que Doña Margarita fue perforada por todos sus agujeros, chupo vergas y panochas, así como también a ella se la mamaron. La única que no participaba era Martha, ella sólo tomaba video. Fue al baño y cuando regreso me pregunto que era todo eso que había en el galeron. Le explique y toda emocionada me pidió que la fiesta siguiera allí diciendo que a Doña Margarita le iba a encantar.

Martha le pidió a todos que limpiaran a mi madre de todas las porquerías de la que la habían llenado y pasaran al galeron. Así lo hicieron y pasaron al mismo, mi madre se resistía supongo que ya sabía lo que le esperaba, pero con tanta gente jalandola no se pudo. Todos quedaron sorprendidos al ver todo los aparatos de tortura que había.

Lo primero que hicieron fue atar los pies de mi madre una barra quedando sus piernas todas abiertas, luego con una polea la jalaron quedando totalmente de cabeza, ataron sus manos a unas armellas en el piso y Doña Margarita quedo en forma de cruz. Lubricaron unas velas separanon el encaje de su tanga y se la introdujeron en su ojo de culo y la panocha unas velas y lo mismo cada uno tomo una vela las prendimos y empezó a escurrir cera por todo el cuerpo de mi madre ella sólo pedía que ya no retorciendose del dolor.

La bajamos, le quitamos toda la cera y la dejamos descansar un rato. Después la llevamos a una silla ginecologica, atamos sus manos por atrás y donde se apoyan las piernas atamos las mismas. Mi madre quedo toda abierta de su panocha. Monica y Lorena tomaron unas copas de succión y las colocaron en los pezones de mi madre empezaron a succionarle los mismos hasta que mi madre lloro de dolor luego Rosendo y Jorge tomaron unos tubos de succión más grandes los colocaron en cada una de las tetas de mi madre y comenzaron a succionarlas mi madre lloraba del dolor. Ahora si sus tetas y pezones estaban bien respingados. Gloria tomo otra copa de succión pequeña la puso en el clítoris de mi madre y comenzó a succionar hasta el clítoris de esta gran zorra quedo totalmente erecto, parecia una verga en pequeño, nunca había visto un clítoris tan erecto, mi madre lloraba y pedía que ya no más. Jose y yo empezamos a lubricar la panocha de mi madre mientras Gloría le colocaba a mi madre una mascarilla con un tubo de plástico flexible y uno de los extremos lo metimos en la vagina e mi madre.

Después de un rato Lorena, Monica y Gloría preguntaban.........................Doña Margarita huelen sabroso sus juguitos vaginales? mi madre no respondía, le movieron la copa de succión del clítoris e inmediatamente respondió que si. Luego le preguntaron........................Doña Margarita y de los calditos vaginales que ha probado cuales son los más sabrosos sin chistar respondió.....los míos a lo que inmediatamente le movieron la copa de succión del clítoris diciendole que no fuera mentirosa, adolorida y llorando les dijo, mi hijo Roberto sabe que es verdad, ya me dio mis bragas y tangas llenas de los mismos y me los trague, a lo que yo dije que si.

Le quitamos todas las copas de succión y la dejamos descansar sin desatarla. Tome la tanga llena de sus jugos vaginales y la metí en su boca puse cinta alrededor y luego puse su braga mata pasiones con el puente de algodón en su nariz y con cinta le di una vueltas para que no se moviera. Y les dije a todos, miren, Doña Margarita no es una mentirosa, en este momento esta probando y oliendo su caldo vaginal. Después de esto a todos les di un pomo con miel y le pedí que untaran la misma en el cuerpo de mi madre. Los lugares que la mayoría escogió fueron en las tetas, pezones, ano, nalgas, labios vaginales y clítoris de Doña Margarita. Luego con mucho cuidado pusimos hormigas y abejas en estas zonas mi madre mmmmmmmmmm sólo movía su cabeza como pidiendo que no.

Abejas y hormigas comenzaron hacer su trabajo de recolectar la miel, mi madre se quedo toda quieta por temor que la fueran a morder o picar. Les recuerdo que Martha tomaba película de todo. Lorena y Monica le dijeron a mi madre.........Mire Doña Margarita su hijo nos dijo como lloro cuando le dejo calvo el coño, pero ahora mire, como las hormigas y abejas le están formando una gran pelambrera para que ya no llore. Nuestra sorpresa fue ver como la mayoría de hormigas y abejas se concentraban más en los pezones y clítoris de mi madre. A tal grado que pudimos ver como se le empezaron a poner erectos los pezones y clítoris a mi madre Doña Margarita, parecía que estas partes se las bombeamos con las copas de succión. Hormigas y abejas le provocaron orgasmos porque empezamos a ver como escurrían sus jugos vaginales. Le quitamos todos eso bichos que para su fortuna ninguno le mordió o pico, pero eso si como la hicieron gozar. Definitivamente Doña Margarita es una gran zorra.

Luego de esto pasamos y la atamos de manos en el techo y las piernas en el piso quedando en forma de equis. Y cada uno de nosotros comenzamos a ponerle pinzas con pesas en los pezones, en sus labios vaginales y su clítoris mi madre mmmmmmm y llorando pero la verdad no teniamos remordimiento seguimos y poniendo mas peso hasta ver como se estiraban todos estos. Por fin paramos esto y los invite para que dejaran descansar a la puta zorra de mi madre, todos querían seguir, pero les dije tranquilos. Lo que va a seguir es mi obra maestra y mi puta madre Doña Margarita siempre lo va recordar. Así que todos se quedaron tranquilos.

Se llego el gran momento, atamos los brazos y piernas de mi madre a una barra, la elevamos y todas sus partes intimas quedaron expuestas. Su panocha y ano sólo cubierto por la tirita de encaje negro de su tanga. Jorge y Rosendo tomaron un par de cables de cobre y los enrollaron en cada una de sus tetas dejandolas como un embutido y mi madre llorando y mmmmmm, Luego Lorena y Monica le dejaronn bien parados los pezones a mi madre y le pusieron un par de pinzas de caimán en cada uno
de ellos, después Martha que fue en lo único que participo en los espacios descubiertos de las tetas de mi madre le puso unas almohadillas con cables.

Jose separo las dos tiras de encaje de la tanga de mi madre le lubrico el ojo de culo y le introdujo un plug, coloco varias almohadillas con terminales eléctricas en la nalgas y puso dos pares pinzas de caimán alrededor del del ano de mi madre. A mi me toco enfocarme en la parte más intima de mi madre. Tome un plug y lo introduje en la vagina de Doña Margarita, a cada lado de sus labios vaginales puse un par de pinzas de caimán mi madre sólo se retorcía y mmmmmm, le pedí a Gloria que pusiera el clítoris de mi madre bien erecto y cuando lo hizo le puse un par de pinzas de caimán en el mismo y en todo el pubis calvo de mi madre los demás pusieron varias almohadillas con terminales eléctricas.

Todos los cables los conectamos a varios reguladores de voltaje y los mismos a varias pilas. A Gloria le pedí que le sacara la tanga a mi madre de la boca y le dejara sólo la braga mata pasiones en la nariz a mi madre. sólo quería oír come se humillaba la gran zorra Doña Margarita.

Y comenzó la fiesta, mi madre empezó a quejarse, pero en realidad no debía era muy bajo el voltaje. Luego lo subimos más y empezó a implorar piedad. Yo le dije Doña Margarita le voy hacer unas preguntas y las va responder a lo cual mi madre dijo que si. La primera fue como se llama? digale a todos los presentes, pero la gran zorra dudo, subimos el voltaje y retorciendose pidiendo piedad, nos dijo yo soy Doña Margarita Pérez Hernánndez pero no me lastimen. Bajamos el voltaje pero le dije ese Pérez no va. Eso debe ser algo en lo que se ha convertido maldita puta y subimos el voltaje, inmediatamente nos dijo...........perdón yo no soy Doña Margarita Pérez Hernández y subimos más el voltaje y nos dijo yo soy Doña Margarita Puta Hernández pero ya dejen de joderme.

Y así subiendo y bajando el voltaje le prometió a su comadre Gloria ser su amante, a Martha le dijo que no podía pagarle pero iba a ser la puta de su marido y sus hijos y de sus ahijadas su amante y a mi que el pendejo de Ricardo se iba de su casa y que seria mi esclava. Todos estuvimos de acuerdo, pero como a todos nos encanto subimos el voltaje y todos no burlabamos de ver como mi madre Doña Margarita se retorcía y nos decía cabrones ya les dije que no soy Doña Margarita Pérez Hernández, soy Doña Margarita Puta Hernández la madurita de coño calvo que esta para servirles y aaay aaay me mutilan mi clítoris. Paramos todo, regreso a su casa pero ahora es nuestra gran piruja.

















Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70550 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66402 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47602 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44960 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39998 veces
Si te ha gustado Tratamiento Especial Para Mi Madre 3 ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Tratamiento Especial Para Mi Madre 3 ( CON fotos). alex1941 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:55) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Tratamiento Especial Para Mi Madre 3 ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Tratamiento Especial Para Mi Madre 3 ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado