Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

UNA NUEVA ENTREGA

Relato enviado por : Anonymous el 01/08/2009. Lecturas: 11523

etiquetas relato UNA NUEVA ENTREGA .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Una nueva tarde, una nueva sesion, ¿que me esperaba esta vez?, una nueva entrega a un amo desconocido.


Relato
Una nueva tarde, una nueva sesion, ¿qué me esperaba esta vez?, como siempre no tenia demasiado informacion de lo que pasaria.

Para la ocasión llevaba un vestido playero, de esos que se abrochan por delante y braguitas.

Llegamos a la puerta de los apartamentos donde habiamos quedado con el otro Amo, mi Amo llamo al telefonillo y se abrio la puerta, sin ninguna pregunta, ninguna voz.

Fuimos directamente al ascensor y subimos hasta la sexta planta y salimos, un largo pasillo con puertas a ambos lados se abria ante nosotros, no se veia nadie en el.

Mi Amo saco el antifaz y me lo hizo poner, a partir de ese momento estaba en su manos, me guio por el pasillo hasta que supuse estariamos delante de una puerta.

Entonces senti las manos de mi Amo deslizarse por debajo del vestido y sin ningun miramiento me bajo las bragas, me hizo levantar las piernas y me las quito del todo. Pero no habia acabado aquí, senti como, desde detrás, me descordaba los botones del vestido. Intente protestar, pero él me indico que ya conocia las normas y que desde el momento en que habiamos salido del ascensor me pertenecia completamente. Asi que calle y me deje hacer.

Inmediatamente el vestido quedo completamente desabrochado, pero ademas, me lo quito completamente dejandome completamente desnuda en aquel pasillo, a la vista de cualquiera que pudiera pasar en aquel momento.

Estaba muerta de vergüenza y mas cuando ato mis manos a mi espalda, solo entonces llamo a la puerta. Parecia que la puerta no se abria nunca, hasta que escuche como lo hacia, mi Amo me empujo suavemente hacia dentro, di un par de paso y unos dedos se aferraron a mis pezones, tirando de ellos, para acabar de hacerme entrar.

La puerta se cerro detrás de mi y una duda me invadio, ¿habia entrado mi Amo?, no lo escuchaba y no tenia la certeza de si estaba con él o me habia dejado sola.

Evidentemente no podia quitarme el antifaz y cuando le pregunte si estaba conmigo, me respondio la voz de mi nuevo Amo diciendome que aquí solo hablaba él, que habia sido entregada para una sesion con él y que bajo ningun concepto debia quitarme el antifaz hasta que él me lo indicara.

Mientras hablaba habia metido una mano entre mis piernas urgando en mi mojado coño, me lo apretaba, metia un par de dedos, haciendo que me agitara con fuerza, a todo esto yo continuaba sin saber si mi Amo estaba conmigo o no, pero la verdad es que esto le daba un morbo increible a la situacion y yo sabia que él habria elegido perfectamente y no corria ningun peligro.


El Amo dejo de masturbarme de golpe cuando noto que mi excitación empezaba a ser alta y me ordeno que me diera la vuelta para verme bien.

Empece a hacerlo poco a poco y él me iba parando para verme bien y entonces me hacia continuar. Cuando estuve completamente de espaldas a él me hizo detener nuevamente para ver con detalle mi culo, me lo apreto fuertemente, separando mis nalgas, como inspeccionando el agujerito con el que en un momento iba a jugar.

De repente, me dio una fuerte palmada en el culo mientras me decia que lo tenia muy blanco y que eso lo iba a arreglar él.

Me desato las manos de la espalda para atarmelas nuevamente por delante, cogio la cuerda y me llevo por la habitacion, yo tenia los ojos vendados y eso me hacia caminar como un pato, con una indicacion suya me hizo arrodillar e inclinarme hacia delante, senti el frio de una mesa en mi pecho sobre la que me habia hecho reclinar, nuevamente desato mis manos para tambien volver a atarlas a cada extremo de la mesa.

Se coloco detrás de mi y empezo a acariciarme el culo, sus manos se paseaban delicadas por mis nalgas casi sin tocarlas, cuando de golpe llego el primer golpe, duro, seco, para volver a acariciar la zona golpeada, hasta que un nuevo golpe cayo sobre mi otra nalga, acariciandola de nuevo, entonces se levanto y escuche que buscaba algo, lo siguiente que note fue un azote sobre mi culo y luego otro y otro, debia utilizar un latigo o algo similar porque los azotes eran agudos y finos, evidentemente no era una pala.



Estuvo un rato asi, que a mi se me hizo interminable hasta que paró, entonces me desato y me hizo incorporar, sin atarme me llevo hasta la cama donde me hizo tumbar boca arriba, atandome a las patas de la cama en forma de X. Yo segui con los ojos vendados, por lo que no sabia lo que estaba haciendo él y ni siquiera si realmente estabamos solos o no, aunque eso ya no me importaba. Despues de escucharle buscar algo, senti que se acercaba a mi, separo los labios de mi empapado coño y me puso un liquido que froto con fuerza contra mis sensibilizados labios, inmediatamente senti un calor inmenso en ellos, realmente la sensacion era de calor intenso.

Volvio a separar mis ardientes labios y algun tipo de aparato empezo a entrar en mi, tenia una punta fina y redondeada, pero enseguida se dilataba cogiendo un tamaño considerable, entre lo mojada que estaba y el lubricante no le costo nada metermelo todo dentro, y entonces aquello se empezo a agradandar dentro de mi, lo hacia él mediante una bomba, aquello se inflaba y inflaba , cuando me sentia completamente llena, empezo a estirar del mismo, notaba como mis labios se dilataban para dejarlo salir produciendome un dolor agudo, al dilatarse mis labios dejaba completamente expuesto mi ultrasensibilizado clitoris, entre el placer de la situacion y el extraño lubricante caliente que me habia aplicado directamente en él lo notaba muy inflamado y como digo muy sensible, asi que cuando mientras sacaba el consalador infable me aplico directamente sobre el clitoris un potentisimo vibrador crei morirme de gusto, me retorcia sobre la cama mientras el sacaba y metia el hinchable a la vez que aplicaba sin piedad el vibrador, poco a poco senti que me llegaba el primer orgasmo, me venia con una fuerza increible, él lo noto tambien y justo en ese momento paro el vibrador y desinflo el hinchable, dejandome a las puertas del orgasmo.

-Nadie te ha dado permiso para correrte y dudo que hoy lo hagas, me digo mientras sacaba el hinchable de mi.

Me mantuvo atada a la cama mientras lo escucha nuevamente trastear, un momento despues me desato haciendome poner de cuatro patas sobre la cama, nuevamente senti la suave cuerda rodear mis tobillos para atarlos a las patas de la cama y mis manos al cabecero. De esta manera era mi culo el que quedaba ahora a su disposicion, pero su mano fue directa a mi empapado coño, note como intentaba meter algo dentro de el, algo grande, como una bola, del tamaño de una pelota de tenis, pero estaba tan mojada y dilatada del hinchable anterior que entro toda dentro de mi sin demasiados problemas, entonces acaricio con sus manos suavemente mis nalgas, como habia hecho antes, y como anteriormente tambien, una fuerte palmada, esta vez de sus manos cayo sobre ellas, las palmadas se alternaban con las caricias y ademas la bola empezo a vibrar con suavidad dentro de mi, pero a cada palmada la intensidad de la bola se incrementaba, esperaba cada palmada para incrementar el placer que sentia en mi coño y el calor en mi culo asi, hasta que tuve nuevamente el orgasmo a las puertas y él nuevamente paro de golpe, sacandome la pelota del coño qie hizo un ruido como si fuera un tapon, notaba como me palpitaba el coño, tenia contracciones y estaba a punto de correrme cuando senti algo muy frio contra mi coño, me estaba frotando un cubito de hielo para cortar de golpe el orgasmo, esta vez casi se le escapa, pero estaba claro que no me correria.

Me mantuvo en esa posicion hasta que noto que ya me habia calmado y solo entonces volvio a la carga, me hizo levantar la cara y una puso una morzada de cuero en mi boca, que ato a mi nuca, separo mis nalgas y aplico el lubricante a mi ano, metiendo a continuacion un dedo en él, de inmediato la sensacion de calor, casi de quemada me lleno el ano, él metia y sacaba su dedo dilatandome poco a poco, despues de un par de veces fueron dos sus dedos y fue repitiendo la operación, despacio, con calma, hasta que fueron cuatro los dedos que metia con facilidad en mi culo.

Cuando consiguio meter los cuatro empezo a meterlos y sacarlos poco a poco, pero sin dejar que salieran completamente, a la vez que los giraba, como si fueran a rosca, cada vez que los sacaba, las siguiente vez entraba un poco mas en mi, dilatandome el esfinter como nadie lo habia hecho. Despues de cuatro o cinco veces, note como su pulgar tambien queira entrar en mi, ahora no hacia un mete-saca, solo apretaba contra mi culo, haciendo rotar su mano, el dolor era intenso, pero no podia griatar ni hablar, para eso habia sido la mordaza.

Notaba mi ano cada vez mas dilatado, él iba lubricando sus dedos mientras entraban cada vez mas en mi, notaba el lubricante, mezclado con mis propios liquidos resbalar por mis muslos mientras él seguia con su proposito, estaba segura de que intentaba meterme el puño en el culo y tambien estaba segura de que no lo conseguiria, pero tampoco tenia manera de evitarlo, el dolor ya era intenso cuando dejo de empujar, saco la mano de mi culo y lo senti, ademas de dolorido, completamente abierto.

-Esta vez no lo hemos conseguido, pero ya sabes que te espera la proxima vez, dijo.

Me dio otra fuerte palmada en el culo y me desato, me di la vuelta en la cama esperando haber que pasaba. Pero el me hizo levantar y me condujo por la habitacion, yo continuaba con los ojos vendados y no sabia donde ibamos, pero al notar un borde frio contra mis rodillas y hacerme meter dentro, supe que estaba en la bañera, me ordeno tumbarme en ella, ya sabia lo que me esperaba, mi Amo me lo habia hecho alguna vez, pero nunca un extraño, al momento senti su chorro caliente sobre mi coño, intenso, con fuerza, el chorro subio por mi vientre y pechos, se entretuvo un momento en ellos mientras me ordenaba abrir la boca y sacar la lengua, su chorro se paseo por mi cara, mi lengua, mi boca, sentia su sabor salado hasta que el chorro dejo de tener fuerza, senti sus ultimas gotas sobre mi pecho y me ordeno qyue se la limpiara bien, me puse de rodillas en la bañera y empeze a lamerla con ganas, sentia su saborcito salado mientras se iba poniendo dura, notaba como crecia y yo seguia chupando, él Amo me cogia la cabeza haciendome llevar el ritmo, pense que, inclumpiendo los limites, se iba a correr en mi boca, pero en el ultimo momento me la saco y note su semen caer sobre mis pechos y muslos, era una corrida intensa, larga.

-Se que tu limite es no correrse en tu boca, pero voy a pedirte que me la limpies bien, si quieres lo haces y si no no pasa nada. Me dijo.

No dige una palabra y me meti nuevamente su polla en la boca, tenia el sabor de su semen y todavia salia algo de ella, pero la chupe con ganas, dejandola bien limpia.

Entonces el me dijo que ahora se iba, nunca iba a ver su cara, cuando escuchara que la puerta se cerraba podia quitarme el antifaz y ducharme, me dio un beso en la boca y se fue.

Quede sola en la bañera, pensando en lo que habia pasado y disfrutando el momento, me duche y Sali, desnuda a la habitacion.

Alli, en un sofa estaba mi Amo, iba a preguntarle si habia estado o no, pero sabia que no me lo diria, ademas, ¿tenia importancia?

Otros relatos eroticos Sado

Semental canino utilizado en la "doma" de esclavas...
Relato erótico enviado por MGA el 11 de April de 2010 a las 23:31:15 - Relato porno leído 70548 veces
Soy el Director de una carcel de jóvenes y relato los castigos que reciben en ella. Sólo para amantes del sado-maso.
Relato erótico enviado por susita3 el 22 de August de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 66399 veces

la perrita ana

Categoria: Sado
La historia de Ana, de como su sumisión la llevó a ser una simple perrita para su ama y su amo.
Relato erótico enviado por VASCOPAIS3 el 07 de December de 2004 a las 17:10:08 - Relato porno leído 47601 veces

fisting

Categoria: Sado
Una meta masculina.....un objetivo deseado....un sueño muy dificil de vivir....meter nuestra mano en el ano de una mujer y acariciarla profundamente.
Relato erótico enviado por MGA el 18 de September de 2005 a las 10:03:07 - Relato porno leído 44960 veces
La figura de Carla recortada por las luces que le venían del interior de nuestra casa, marcaban a la perfección sus curvas y sus largas piernas... Ella, esperando ahí, en el portal, ansiosa por recibir a Luis y Antonio para que le den caña delante de mí, hacía que mi morbo trepase hasta el cielo......
Relato erótico enviado por domo54 el 18 de January de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 39997 veces
Si te ha gustado UNA NUEVA ENTREGA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar UNA NUEVA ENTREGA. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
curiosa0723 (24 de October de 2009 a las 18:23) dice: Me gusto mucho, excitante, la narrativa entretenida y sensual, muy rico

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:02) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

andy_mabel (16 de June de 2010 a las 20:40) dice: muy interesante.. me gusto


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato UNA NUEVA ENTREGA.
Vota el relato el relato "UNA NUEVA ENTREGA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 2
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado