Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1

Relato enviado por : emmarey el 16/03/2017. Lecturas: 18874

etiquetas relato Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1   Familiares .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
mi tía la mujer mas atractiva, sensual y dominante que conozco es la puta personal de mi padre, un viejo sin ninguna atributo, y lo pero de todo, que yo quiero que me coga también.


Relato
Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1
Con el Sello de Placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
La verdad no sé si será real la historia, sol ose que me calentó hay les va…. Con respeto y cariño para todos.
Papá se cogió a mi tía, así de golpes se los digo, porque así pasó, de golpe se la cogió y yo lo vi. Me llamo Victoria y soy una chica que por esos años tenía unos tiernos 17 años. Yo la adoraba, es mas era mi heroína, la tenía como ejemplo a mi tía Savannah, la quiero mucho, es mi adoración la verdad, me la llevo muy bien con ella, es la hermana menor de mi madre. La admiro, quiero ser como ella, la imito en todo lo que puedo, su actitud con los hombres están increíble, es siempre tan superior, la verdad me fascina, forma de vestirse, es una mescla de sexy y elegante, es única ella siempre me decía.
--Victoria amor… los hombres están para ser dominados por nosotros, son pura hormonas y deseo, esa es su naturaleza, y nosotras somos cerebro así de simple. -Yo la quería mucho, era mi mejor amiga.
Les describiré a mi tía Savannah, para seguir con el relato; es morocho, de ojos azulados con algo verdoso, labios carnosos, tetas recién operadas, grandes redondas dura perfección, créanme se las he visto y tocado, y gracias al Gym, tiene una cola bien redonda y paradita que vuelve locos a los hombres; además a sus 27 años está en la edad ideal, y una estatura de 1.76, en tacones con ese cuerpazo, se veía de infarto, y no hay hombre que no se la cruce y no piense en cogérsela. No solo tiene un cuerpazo, sino que lo muestra sin problemas y le encanta provocar a los hombres, me divertía mucho cuando estaba con ella y ella hacía que los hombres se volvieran como unos simples perros por ella. Yo lo veía cada vez que venía a una reunión familiar o cuando me quedaba en su casa, si tenía su propia casa con carro, tenía un buen trabajo, le iba bien, tenía un enamorado que la complacía en todo, en fin, su vida era la vida que yo quería tener algún día, ella era mi modelo a seguir.
En fin en las fiestas reuniones familiares, notaba como todos los hombres estaban re babosos con ella. Yo miraba a Savannah y parecía no importarle, andaba en tacones negros muy lindos que resaltaban su lindo culito, y con unos escotes que mostraban lo bien que le habían quedado las lolas. Siempre andaba sexy; su caminar, siempre parando la cola y moviéndola de un lado al otro, le gustaba inclinarse y dejar ese hermoso culo a disposición de quien quiera verlo, tenía su cabella suelto con ese vestido color salmón que le lucia bien con su color de piel. En cada reunión familiar todos los hombres se peleaban por estar al lado de ella, sin importarle estar con sus esposas e hijos, salvo mi padre que siempre la trataba con educación la estrechaba de mano, siempre mirándola a los ojos, yo le pregunte porque mi padre no. Ella una vez me dijo.
--Bueno amor tu padre es de los que yo digo, que hace tiempo murieron por dentro, seguro él no tiene deseo sexuales, solo le interesa hacer dinero y vivir tranquilo… no te preocupes pro él, es así. -Yo asentí, me dio lastima por mis padres, pero era normal muchas parejas caía en lo común en lo habitual y se hacia su forma de vivir y se olvidaban de sexo y otras cosas placenteras.
Una noche en una fiesta familia en mi casa, descubrí algo nuevo que no sabía algo que mi tía, me había ocultado, algo que me hirió, porque la consideraba mi mejor amiga y ella no ebria de tener secretos conmigo, así como yo no tenía con ella. Ya era tarde, muchos de los invitados se habían ido, tengo una casa grande con un patio enorme una sala linda en donde puede entrar muchas personas. Savannah iba a la cocina, y alguno iba detrás de ella a ayudarla. Pobres perros, como ella les decía. Y eso parecía unos perros tras su amo.
En una de esas reuniones, se me dio por seguir a mi tía, y observarla escondida. Mi tía estaba en la cocina, cuando de repente apareció mi papa, se puso a buscar algo en nevera. Ella no se percato de su presencia, ¿o sí?, no lo pude saber, pero inmediatamente se agacho buscando algo en una cajo de abajo, parando bien la colita, que se le marcaba bien en su pequeña tanguita. En esa posición estaba, cuando mi papa lo noto, vi algo nuevo, el miro a todos lados y frotaba sus mano en su bulto, entre sus piernas, eso me paralizo, mi padre es un hombre que jamás haría algo así, sin decir nada, se acerco de atrás de ella y se la re apoyo, tomándola de la cintura y apretándola contra su bulto. Savannah se levanto rápidamente.
--¡Eeeeeeee! ¿Qué hace Humberto?
Ese era mi padre. El señor Humberto; un hombre de unos 49 o 54 años por ahí iba, no lo sabía a ciencia cierta, un hombre con algunas canas en su pelo y en su barba que por cierto estaba perfectamente cortada, la verdad, mi padre una conservaba su galanura, como decía mi madre, era de ojos verdes, piel blanca algo quemada por el sol, alto, media como 1.85. O 1.90, en fin no estaba tan mal, no era de eso viejos barrigones, hacia mucho cardio, trotando cada vez que podía. En fin ese era mi padre un hombre conservador educado y correcto, que estaba pegado al trasero de mi tía Savannah, así de repente con tanta naturalidad.
--Como me gusta tu culito. -Dijo mi padre, era la vos de mi padre y si era mi padre, pero era una forma diferente de verlo.
--La manito. -Dijo Sava tratando de sacarle la mano de la cintura. --¡¿Que pasa Humberto el alcohol te atrofio el cerebro?! -Hay estaba mi tía sin pelos en la lengua para decir las cosas.
--No seas mala, si venís así vestida para calentarnos a todos ¿o no? -retruco mi viejo. --¡Ho mejor dicho a calentarme a mí en particular!
--Puede ser. -Respondió ella. Suéltame. Sus palabras me hacían temblar el alma, ella dijo puede ser, con vos seductora sonriéndole a mi padre guiñándole el ojos, ella le estaba coqueteando a mi padre.
--Sabes cómo me pones. -Dijo mi padre. --Es un crimen lo que tú haces, debes de pagar por tus actos.
--No. -dijo mi tía cortante.
--Tengo la verga durísima, sentirla. -Dijo mi papa y tomándola de la mano se la apoyo sobre su bragueta. Sava rápido la saco. --Dale, me muero de ganas de cogerte. -Insistió papa. Y sé que tu también lo quieres, no digas que no.
--Soy la hermana de tu esposa. -Dijo mi tía tratando de hacerlo entrar en razón.
--¿Y? Ella no se tiene que enterar. -Dijo mi padre. --Eso no te importo en el pasado. -Yo me quería morir lo que decía mi padre era una locura. --Recuerda lo mucho que gozábamos esas encontradas he…. No me vengas a decir que se te olvido.
--No, estás loco. -Yo miraba la escena sorprendida, mi padre trataba de convencer a mi tía de cogérsela, no lo podía creer. Papa no se daba por vencido, la tenía pegada a el mesón de la cocina, con una mano le acariciaba sus entre piernas, que mi tía intentaba serrar, pero igual la mano de mi padre encontraba su camino, por otro lado su potra mano había tomado posesión de una de sus tetas.
--Las tienes duras y redondas son perfectas para mí, no te he cogido con estas tetas nuevas, he. -Dijo mi padre yo no me lo creía, no daba reparo en lo que escuchaba y veía.
--Mnnn haaaa Mnnn haaaa. -Mi tía gemía, eso era increíble, se retorcía en los brazo de mi padre, pero no pida zafarse de él.
--Porque te engañas si sabes que lo quieres, mi polla dentro de ti, deseas que te acaba adentro y que te haga gritar como nadie jamás lo había hecho.
--Noooo, basta estás loco Humberto. -Decía mi tía con su cara roja, su pelo hecho un desastre. --Nos ver alguien.
--Si eso es lo que te preocupas, porque no nos vamos a un hotel, o a tu casa, hay estaremos sin problemas no.
--Mnnnn Mnnn haaaa, haaaa, ha, ha, ha, ha. -Mi tía seguía gimiendo ya no podía tanta defensa para que mi padre la tocara.
--Dale, si se nota que andas necesitando verga, yo te la puedo dar. -Mi viejo la había arrinconado, y ya tenía sus manos bien puestas en mi tía Savannah. --Tu novio no está en la ciudad no.
--No, no está.
--Es perfecto entonces.
--Como me calientas, me muero por romperte ese culo otra vez. -Mi padre dijo otra vez, eso era claro, ya se lo había roto, vi la cara de mi tía, era placer puro, al sentir a mi padre, tan cerca de ella y al escuchar lo que le decía, soy mujer, se de eso, no soy una experta en el sexo, pero si he tenido mis aventuras con mis novios, pero esto me prendía más que cualquier cosa. --¡Que tanto te gusta mostrar! -le decía mi papa ya muy caliente.
--¡Soltadme Humberto por favor! -Decía mi tía.
Mi padre le empezó a apretar sus tetas y su trasero, estoy seguro que hay deseo tener más manos.
--Decime ¿Cuántos te tocaron las tetas ya? -preguntó él.
--Algunos.-Respondió Savannah.
--Que putita. Mi padre preguntaba. --Tu noviecito ya te las toco.
--Si. -Mi tía respondía.
--Huuu pero que suerte tienen ese tipo. -Dijo mi padre riendo. --¿Y ya te las llenaron de leche?
--No. -dijo mi tía.
--Entonces me gustaría ser el primero.
--Hayyyyy Humberto tu si eres. -Dijo mi tía como unan niña pequeña yo me quede de piedra. Mi padre se saco de su cierre su polla. Me quede paralizada al verla.
Era enorme, no solo enorme , eran muy enorme, era gigantismo, era muy grande venuda algo morena venuda y muy gruesa, estaba semi-erecta, el se las masturbo un poco, solo 4 subidas y bajas, y luego la acomodo entre las nalgas mi tía le había subido el vestido a mi tía, ella se abrió las nalgas, y se hecho para un lado su tanguita pequeña, mi padre metió su polla por la concha de mi tía, hasta hay vi eso, luego veía la espalda de mi padre y como la tomaba de la cintura y le daba con fuerza, mi tía gemía.
--Haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haa, ha, haaaaa… no…. Haaaaa, ha, ha, ha, haaaa, haaaaa no… ha, ha, ha, ha, ha, ha, hay, haaaaaa hay, hay duro…. hay no verán ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Gemía mi tía querida como una loca.
--¡¡¡Cállate puta!!!
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, hay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa… nos van ha, ha… Ha, ha, ha… nos van ha ver Humberto, hay que rico hoooo haaaaaaaaaaa.
--Dije que te calles perra. -Mi padre le ordenaba mientras mi tía gemía como una perra, yo estaba caliente te la rabia, o tal vez de la calentura de lo que veía, no me di de cuanta cuando me tocaba mi concha, yo traía una falda corta, así que se me hiso fácil, meter mi mano entre mi braga y acariciarme un poco.
--Si. -Dijo mi tía sumisa, no lo creía todo lo que ella me había dicho se venía ha bajo. --Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--¡¡¡¡Savannah!!!! -Escuchó del living la voz de mi mamá.
--Paraaaa ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha…. pero mi padre n ose paro tan solo subió mas los golpeteo.
--Hay no esto no me lo dejas así, te reventare porque si. -Dijo mi padre y clavo más su miembro descomunal dentro de mi tía.
--¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaa Diosssssss Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -Fue cuando mi padre rápidamente se despego de mi tía le acamo el vestido y se gordo su aun erecta polla entre sus pantalones. --Haaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ricooooooooooooo. -Note que de la polla erecta de mi padre escurría semen, igual de la concha de mi tía, el cómo pudo le acomodo su tanga y su vestido y se guardo su miembro en el pantalón.
--Ahí… ahí voy. -Dijo Sava. Estaba agitada se acomodo el vestido y el pelo. Mi papa la dejo irse, pero antes poso una mano en su cola y le metió una nalgada.
--Acordarte que te voy a romper ese culito. Esto no fue nada lo sabes verdad… No te vas a salvar de mi verga. -Mi tía se fue, pero antes de retirarse, se dio media vuelta y le sonrió.
Había visto todo sin perderme ningún detalle, yo me movió rápido para que no notarán esos dos fue los espiaba, mi cuerpo temblaba por lo que había pasado. El resto de la reunión siguió sin ningún otro encuentro, hasta que Savannah, antes de retirarse, pidió ir al baño; en ese mismo momento, mi papá se excuso con el pretexto que debía hacer una llamada de trabajo que había olvidado. Yo aproveche, salude, y fui a mi cuarto, que quedaba pegado al baño. Antes de llegar vi como mi papá se metía en el baño donde estaba Savannah. Sin dudar me acerque y mire por la abertura de la puerta, que en el apuro había quedado abierta. Mi padre estaba detrás de Savannah tomándola de la cintura y pegándose contra su cuerpo; ella se movía intentando zafarse, pero en cada intento levantaba la cola y se frotaba contra el miembro de él.
--Sentirla que dura me la pones. -Le decía él.
--Humberto, no aquí no, mi hermana… esta abajo. .Decía mi tía en un tono que se notaba su estado de excitación.
--No tenéis ganas de tenerla así dura adentro de tu cola.
--Para, acá no… por favor haaaa, no detente. -dijo mi tía. En otro lado, vamos a otro lado. No creía lo que escuchaba.
--Eso quería escuchar. -Dijo mi viejo, que saco las manos de su cintura y las llevo a sus tetas, empezando a manosearlas.
--Ahora bajo y digo que tengo que salir por trabajo, y te llevo a un tu casa y te pego la cogida de tu vida.
--No exageres. -Dijo Sava sonriendo.
--Di lo que quieras, pero sabes que yo soy el único que te hace gritar de verdad perrita, ahora cállate y prepárate mentalmente porque te lo haré duro. Te voy a dejar el orto bien abierto, te voy a destrozar putita, por venir a mi casa a calentarme. -Después de decirle esto, mi papa la soltó. Corrí a mi habitación, y pude ver como se retiraba del baño. A los 2 minutos salió mi tía. No pasaron ni 10 minutos cuando escuche el auto de papá salir del garaje.
Que ingenua, pensé y volví a mi habitación, mi padre había salido con mi tía y mi madre era una ingenua. En mi cabeza imaginaba a mi padre, un hombre de familia de 48 años con mi tía de 27. ¿Cómo mi tía se puede fijar en mi papa?, con lo linda que es, baya que pregunta la mía, en que se fijo, pues en su enorme pulla de seguro. Podría tener a cualquier hombre, pero no cualquier hombre tendría lo que mi padre tenía, ella tenía a un buen partido, un hombre guapo, bueno que la consentía en todo con dinero, pero aun así, mi padre la podía poseer. Imaginaba a mi papa cogiéndose a mi tía, y sin darme cuenta, me había excitado.
--“Te voy a romper la colita” -recordaba que le había dicho mi padre a Savannah.
Seguro que en ese momento estaría rompiéndosela, casi sin darme cuenta había llevado mi mano a mi conchita y había empezado a masturbarme. Fantaseaba con ver a mi tía, hermosa y deseada por todos, culeada por mi padre. Al final no me aguante, ya eran como las 1 de la madrugada, yo era menor de edad, pero mis padres me daban liberta, tome mi celular le dije a mi madre que iba a quedarme a dormir en la casa de una amiga, pro una cuestión de un trabajo de la universidad, hable con esa amiga y le dije que me ayudara con esa mentira, que mañana le explicaba todo, ella me izo la segunda, yo llame un taxi y le di la dirección de la casa de mi tía, y me dirigí directo ahí lo más rápido que pudo el taxista, al llegar, page al taxista y entre a la casa, tenía mis propias llave de la casa, mi tía me las había dado, yo entre y con cuidado serré y me fui directo a su cuarto, los muy descarados hay estaban, no tenia que acercarme mucho para escucharlos..
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Gemía mi tía poseída por mi padre. --Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
Yo me fui acercando un poco más a la puerta de su cuarto estaba abierta y en la puerta de este, estaba sus ropa tirada en el suelo, al mejor estilo de las migas de pan de Hanzel y Gretel, baya que tenían ganas de coger, yo estaba muy caliente y me acerque aun mas.
--Ufff…, Savannah no puedo creer lo estrecha que estas…. Mmm… ¿Savannah te gusta?, ¿te gusta que esté adentro de ti? Hacía tiempo que no lo hacíamos. -Mi padre le preguntaba a mi tía.
--Siiii haaaa siii ihaaa me gusta… me fascina papi, haaaaaaaaaaa. -Decía mi tía
Ahí estaba mi tía querida, completamente desnuda y su despampanante cuerpo sudado, de quien sabe ya cuanto tiempo se la habían estado cogiendo, que yo me la perdí, sus piernas abiertas y enroscadas en la cintura de mi padre, sus dos manos meciéndose los cabellos, su cara completamente colorada, sus ojos volteado para todos lados, con una mirada perdida en el placer, sus tetas Ufff… que tetas…, el milagro de la cirugía, no soy lesbiana pero he de admitir que mi tía era un mujerona, sus tetas eran redondas grande, hermosas, moviéndose al compas de los empujes de mi papa, sus pezones rozados, grandes y parados por la excitación, su aureola bastante grande y marcada y por el otro lado mi papa encima de ella.
--Ha, ha, ha, haaaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaaaaa… si haa, ha, ha, ha, haaaa si ha, ha, haa, ha, haaaaa… sigue papi.
--¿Te gusta perra?
--¡Si me gusta! ¡Siii! Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Eso para que veas quien te da duro.
--¡Hay si tu papaiiiiiii! Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
Los hombrón, alto, enorme, veía de espaldas de mi padre, note que no tiene tampoco un mal cuerpo, lleno de vello canoso ya, pero no era un mal cuerpo. Me molestaba la pación de cómo se trataba, esa lujuria no era algo que se daba por el alcohol. Los muy maldito ni siquiera apagaron la luz, esos habían llegado directo ha follar, les di las gracias por eso, así los veía muy normal y podía gravarlos sin mucho problemas.
Con su cadera fundida a la cadera de mi tía, mi padre moviéndose para adelante y para atrás en un ritmo hipnótico que por la sincronía con la que también se movía Sava, era obvio que no era la primera vez que hacían esto, los dos tenían un ritmo constante, unísono e hipnotizarte, que imagen ver a mi papa cogiéndose monumentalmente a mi tía querida, de esa forma tan dura.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha siiiiiiiiiiii, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa… sí que rico papi ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa. -Gemía la puta de mi tía.
Duro y duro el bombeo, Savannah lejos muy lejos de rechazarlo abría más sus piernas y los brazos los ponía en las caderas de mi papa para empujarlas más hacia adentro, el rostro de mi papa no lo veía directamente, sino a través del espejo se veía que estaba disfrutando como nunca de poder penetrar a la mi tía, la mujer deseada por todo, pero que era solo de mi padre, como una puta en celo. Mientras eso pasaba, Savannah solo prefería gemir y gemir, mi papa solo decía lo bien que se sentía entrar en ella, él era el que más trabajaba por lo que notaba, ella la que mas gozaba.
--Haaa que rico es estar otra vez dentro de ti Sava, en verdad eres la mejor de todas mis putas. -Decía mi padre entre el gozo.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
--Huuus putita pero que estrecha tiene esa concha… ya se me había olvidado… pero que rico la tienes perra.
--Haaaaa, ha, haaaa, ha si ha, haaaaaa, ha, haaaaaa…. ¡Rico me gusta! Haaaa, ha, haaaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaaaa… ¡solo para ti papi!
Los dos amantes se alagaban entre sí, mientras se comían la boca a besos, eso me excitaba tanto que estaba con una mano sosteniendo mi celular gravándolos, y con la otra me estaba masturbando, no aguantaba. Y debo de dejar claro que era la primera vez en mi vida que me masturbaba. No sé cuánto tiempo estuvieron así, con ese vaivén de caderas juntos, yo estaba muy mojada, y aun seguía, mi tía era una puta de primera, y mi padre era un semental por lo que veía.
Los movimientos rítmicos de mi padres eran rápidos y constante, todo eso junto con el crujir de los resortes de la cama, mi tía estaba ya bañada en sudor seguramente con varios orgasmos a cuestas, esa puta traidora mentirosa, mira que follarse a mi padre, y de repente sin decir nada mas mi papa se detuvo y sustituyó su vaivén rítmico por un mete y sacar su polla más adentro de mi tía, si eso era posible de hacer.
--Haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaa. -Los gemidos de mi tía, eran más largo y profundo que los anteriores. --Hay papi me partes. -Decía mi tía, eso de “Papi” me perturbaba porque era yo la que le decía así.
Más profundo más prolongado lo hacia mi padre sin contemplaciones, ya no era tan rápido ciertamente, seguro estaba cansado, pero él seguía cogiéndosela, y mi tía seguía disfrutándolo, con todo esto Sava, cada vez que sentía la polla de mi padre esta temblaba y arqueaba la espalda, abría su boca y apretaba los ojos con fuerza y hacia muecas señal de que estaba sintiendo la verga de mi papa muy dentro de ella. Fueron varios las embestidas de mi padre, que recibió de esa forma Sava pero ella aguantando los embate como buena puta, y recibiendo el polla de mi papa. Mi papá fue el que se cansó y sin sacar su pene erecto de la húmeda vagina de Sava, así que dejó de moverse para descansar un rato, se inclinó hacia el frente y empezó a besarla en la boca con pasión, que ricos han de saber eso besos. Después de un rato de estarse besando mi papa se despego de el cuerpo de mi tía, lo que vi fue todavía más impresionante, su pene era increíble, el pene de mi papa se veía enorme largo y duro completamente mojado por los orgasmos de Sava que lo habían inundado, pero lo más increíble fue ver a Savannah mi tía totalmente abierta de piernas, sin un solo pelo en su depilada conchita, totalmente escurría en jugo vaginal gracias a mi padre que la había hecho gozar, su conchita se baria y serraba mientras botaba mas semen y flujo vaginal yo me eche un poco hacia atrás para que no me viera y poder gravar mejor, acerque más la mira de mi cámara para que la tomara mucho mejor. Mi papá ha de haberse sentido en la gloria de estar adentro de ahí, y ella igual al tener semejante polla dentro de ella, la imagen me calentaba. Mi tía no despegaba los ojos de la verga parada de mi papá, el bombeo al que la habían sometido fue sin duda impresionante y seguramente ella quería ver que le había causado todo ese placer.
--¡No creas que esto se acaba aquí! te dije que te daría la cogida de tu vida.
--Pero… pero es una locura estoy muy cansada ya es suficiente, me desmayare si seguimos así.
--No me importa cállate puta y obedece.
--Si. -Dijo mi tía sumisa yo no podía creerlo que veía, uno porque mi padre aun quería más un hombre maduro, un viejo, tenía más vitalidad que cualquier joven que conozca yo o mi tía seguro, y lo otro era que pues bueno lo sumisa que era mi tía ante mi padre, no sabía que pensar de eso. Mi papa se acostó boca arriba en la cama, su pene estaba tan parado que apuntaba hacia el techo.
--¡Ya calla y ben Savannah, es hora de que cabalgues! -Dijo mi papa.
Sava solo pasó saliva, me sorprendió lo sumisa que era, pero sin decir nada, se puso de pie un momento, vi el cuerpo perfecto de mi tía sudado si con su pelo pegado a su cuello, pero las curvas de su cuerpo bien marcadas, con sus trasero bien parado y sus tetas grandes y firmes, fueron unos segundos por que mi tía se subió a la cama y se montó sobre mi papa cabalgándolo.
No podía creer que mi tía se clavara eso, mi tía si era una mujerona y seguro era fuerte, pero por lo más sagrado, la polla de mi padre, era simplemente inmensa. Ella se levantó lo suficiente para poner la entrada de su vagina en la cabeza del enorme de la polla de mi papá, poco a poco se fue haciendo hacia abajo.
Haaaa, haaaa, haaaaa, Mnnnn, haaaa, hoooo. Se quejaba mi tía mientras bajaba.
--Vamos Sava que esperas. -Decía impaciente mi padre.
Vi claramente como fue poco a poco desapareciendo la polla de mi padre, dentro de mi tía, fue algo lento al principio y escuchaba los suspira de Sava, pero se veía que le costaba para que le entrara y luego poco a poco su tronco fue desapareciendo adentro de la vagina de mi tía, veía como su enorme trasero se veía incluso mucho más grande, no podía ver su cara pero por los gemidos que se oían debía de estar disfrutándolo como nunca.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Fue cuando ella empezó a moverse pero no era subir y bajar, no era solo acomodándose, solo así, pero no me extrañaba, la polla de papa era grande y gruesa.
--Ya no puedo más… ya no puedo más…. Humberto lo tengo metido hasta muy dentro…haaaaaa…. Mnnnnnnnn… ya no puedo bajar más, lo tengo ya bien adentro.
--Entonces sabes lo que debes de hacer. -Dijo mi padre.
Sava muy obediente empezó a hacer su trabajo, con lentitud empezó a subir y bajar lenta, mente, ese bajar y subir lentamente, poco a poco empezó a sacarle los gemidos a mi tía, su ritmo se aumento cada vez más, sus cabalgada fueron aumentándose cada vez más, al principio notaba como ha tía le dolía incluso le molestaba bajar y subirme, pero ya al final era todo lo contrario, su ritmo era frenético y alocado, viendo las nalgotas de mi tía como tumbaban cuando caían en sima de la ingle de mi padre, esa cola de Sava subiendo y bajando, mientras los gemidos eran enormes.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa… Siiiii hay, ha, haaaaaay, ha, Hay, haaaaaa, Hay, haaaaaa, Hay, haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha… Siiiii… Papiiii… Mmmmm…. Que grande tu Verga... ha, ha, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, haaaaaaa…. Mmmmnnnnn, Aahhh… mmffff…no puedo más si dame mas hay que rico…
--Así me gusta puta así me gusta.
--Hay si soy tu puta sí.
--¡Lo eres!
--Si papi haaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
Yo no creía lo que decía mi tía, la odiaba, si la odiaba, eso seguro, pero era increíble la forma en que se comportaba eso me ponía caliente, ella estaba disfrutando de la verga bien adentro de mi papa, y eso me enfermaba, me descubrí teniendo celos y eso me asusto, tenía celos porque yo jamás había disfrutado del sexo así, ho porque mi tía me había engañado, o tal vez porque ella había traicionado a mi madre su hermana, ho porque simplemente quería que mi padre me cogiera, eso me aterraba, no sabía hay en que pensar. Por otro lado ella estaba hay disfrutando moviendo sus caderas de arriba y abajo.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Sus gemidos eran constantes mientras mi padre jugueteaba con sus enormes y duros senos.
Mi papa puso sus dos manos en las nalgas de Sava y les dio una palmada con las manos de mi papa rebotaron y las nalgas de Sava gemía y no paraba, apenas y se inmutaron los dos, seguía con lo suyo. La cabalgata de Sava era tremenda, parecía no tener fin esto y yo a estaba que me volvía loca y entraba a la cama también a punta de gritos y golpes. Subían y bajaba como poseída, veía si rostro reflejado en un espejo de su cuarto, su cara estaba lleno de lujuria y placer, parecía que no tendría fin y mi papa no tenía indicio alguno de venirse si no solo disfrutaba del cuerpo de Sava.
--Así, así muévete más putita. -Le decía mi padre y mi tía solo gemía.
--Haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, haaa, haaa, haaaa, haaa, haaa, haaa, haaaaa… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa…ha, ha, ha, ha, ha, ha.
Después de mucho vi como mi padre la agarro con fuerza de las nalgas, estrujándola con fuerza, ella soltó un fuerte gemido que la izo temblar vi como ella al final caía en el pecho de mi padre. Todo esto hacía temblar a Sava, yo creía que ese sería el final, era normal pensar en eso, pero tal parece que no fue así.
Mi padre la quito encima de él, mientras de la concha de mi tía salía el semen de mi padre, la polla de mi padre semi-erecta aun parecía estar dispuesta para la batalla, el se acomodo de tras de ella, mi padre pensaba cogérsela en cuatro la posición de perrito donde mi papa le abriera la cola a Sava y esta no discutió, bueno así no quisiera le sería imposible, Sava se puso en cuatro, la vista me quedaba para ver el trasero de mi padre, pero a la vez para verle la cara a mi tía, tenía los ojos serrado y su pelo pegado a su piel sudorosa, de mi punto de vista era excelente la visa, y ver el trasero de mi padre, era una imagen única, me sorprendí admirando sus nalgas y su piernas duras firmes su espalda ancha, si era algo barrigón y peludo con canas en todo su cuerpo, pero eso no le quita lo bailado, mi padre fue acomodándose.
-Levanta la cola y arquea tu espala. -Ordeno mi padre, y mi tía obedeció. --Si así me gusta.
Mi padre se fue acomodando mejor al tener semejante vista, luego de ello, le dio un par de llagadas, mi tía gimió mi padre rio y puso la polla de él en toda la raja, fue cuando mi tía, salió de su boca lago que no fuera un gemido.
--Aaayyyy…. Mmmmm…. Siiiii meeetemeelaaa… papito lindo. -Mi papa no espero a que se la volvieran a pedir, y se acomodo detrás de ella, y se lo metió con todo bien adentro. --Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diosssssssssssssssssssssss. Mi tía gimió con fuerza arqueando aun más su espalda.
Los ojos de Sava se fueron serrando aun con más fuerza y el gemido fue largo y prolongado, mientras mi papa la penetraba más… más y más….
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Eran los gemidos de mi tía y que se mesclaban con el Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac, Plac… que hacia su cuerpo cuando la ingle de mi padre chocaba contra las nalgas de mi tía.
--Aahhh… Huuuu… Humberto me estas Aahhh… partiendo en Aahhh… para no tan duro… se mas suave haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa Diosss…, espera Mmm… ya no aguanto más Aahhh… Mmmmm… haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa.
--Aguanta. -Dijo mi padre. --Aun falta más.
--Papa no ya ahh… ahh… ahh… en serio sácala que me partes ahh… Mmmmnnnnn… ahh… a la mitad… haaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaaa… no aguanto no aguanto. Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa.
--Ya cálmate siempre es así contigo, sabes que debes esperar un rato a que te acostumbres.
--Me duele. -Dijo mi tía yo no podía entender porque le dolía si solo se lo estaba metiendo pro la concha por donde se lo metió antes…
Fue ahí que entendí, no se lo estaban metiendo por la concha, si no por la cola, era obvio que le doliera, mi cuerpo tembló, incluso sentí pena por mi tía, era increíble, no podía creer que clavaba semejante cosa por su ano, era normal, nadie la culparía mi padre era un hombre muy cruel.
--Aahhh… Siiiii…, pero es que Aahhh… ahora no creo aguantarla.
--Cállate y aguanta puta, se que te gusta.
Y sin decir nada mi papa empezó a bombearla por la cola otro ves, y ahora cada movimiento de caderas era más fuerte, mi pobre tía, no podía hacer nada más que aguantar ese golpeteo, creo que quería zafarse pero estaba tan empalada y mi papa que era imposible, la tenía tan agarrada de sus caderas que solo consiguió ensartarse aun más… y más… y mientras papa le daba una bombeada, los pechos de tía se movía para adelante y para atrás con fuerza, Sava no podía hacer mas nada que soportarlo, ya en ese punto deje de sentir pena por ella, cuando vi que su rostro cambio de dolor a placer.
--Ahhh…, ha, ha, ha, ha… Mmm… ha, ha, ha, ha, haaaaa, ahrghhhh… uffff…, ha, ha, ha, ha, haaaaa, haayy… ayyy…, ahhh… ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, sii…, Mmm… ha, ha, ha, ha, haaaaa, por lo más sagrado papyyy…, me matasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. papitoo… Mmm… ahhh… ahhh… ahhh… ahhh… -El movimiento era frenético mi papa empezó a notar su cansancio, Sava gemía aun más fuerte, pero entre gemidos también gritaba y se quejaba.
--Me vengo ya Sava me vengooooo… arghhhhhhhhhhh… arghhhhhh… tomaaa… tomalosss… todossss…-Gimió con fuerza mi tío.
Quiero suponer que sendos chorros de espermas inundaron la cola de tía que solo cerró los ojos ante la oleada de ellos en su enorme cola. Mi papa se detuvo con la respiración todavía agitada sacó su pene todavía erecto de la cola de Sava y se acostó boca arriba ella totalmente cansada se acostó encima del diciéndole.
--¡¡¡Humberto…!!! ¡¡¡Otra vez me lo hiciste sin condón…!!!
--No me dirás que no te gusto.
--Eso no es el caso. -Dijo mi ría enojada. --Que bueno, en todo caso que te viniste en mi cola porque si sentí que fue bastante.
--Por favor si usas pastillas de que te quejas.
--Uno nunca sabe. -Dijo mi tía.
--Si claro como no… -ahora hablaban como si fuera una conservación cualquiera. --Ya sabes que me gusta sin condón que sea el contacto carne con carne… Además debemos descansar un rato para el siguiente palo.
-- ¿Estás loco? -dijo mi tía, y la verdad yo no quería que podrían seguir. --La última vez cuando me lo hiciste cinco veces casi ni me pude levantar al día siguiente, yo creo que ya esta bien.
-- No. -dijo mi padre. --Sabes muy bien que no es suficiente para satisfacerme.
Y diciendo esto mi papa besó a mi tía frenéticamente en la boca mientras apagaba la luz de la lámpara que le había quedado a un metro de donde estaba su cama, dejando todo el cuarto en penumbras y yo escuchando nuevamente lo que hacían mi papa y mi tía. Por alguna razón me sentía devastada, en ganada afligida, me fui directo a mi casa, destrozada, no sabía que pensar. Cuando llegue a mi casa, sin decir nada solo me acosté, pero no podía dormir y como podría dormir después de lo que vi. Escuche el ruido del garaje, sería mi padre, me había quedado dormida. Mire el reloj y vi que eran las 6 de la mañana. Se había ido a las 12:00 de la noche, más o menos; se la había estado cogiendo a Savannah más de 6 horas. Todavía seguía pensando como mi tía con lo linda y coqueta que es, se había entregado a mi viejo. No sabía que sentir ho que pensar, pero algo si fue seguro, no pude dormir, y no dormí porque me estaba masturbando.
Continuara…


Otros relatos eroticos Familiares

Hola a todos:
Les voy a contar esta historia de lo que me increíblemente me paso, fui seducido lentamente por mi hijastra de 9 años.
Relato erótico enviado por BIGDIK el 23 de May de 2005 a las 23:11:25 - Relato porno leído 889142 veces
Los juegos que jugamos......
Relato erótico enviado por BIGDIK el 25 de May de 2005 a las 12:34:09 - Relato porno leído 486201 veces
Mi Abuelo me estreno y me hizo Mujercito……….
Relato erótico enviado por GERARDAPUTA el 21 de October de 2011 a las 22:28:26 - Relato porno leído 375692 veces

mi suegro me penetra

Categoria: Familiares
Aprovecho unas vacaciones de mis suegros para follarmelo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de July de 2005 a las 00:00:00 - Relato porno leído 332189 veces
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 302468 veces
Si te ha gustado Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1 vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1. emmarey te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:16) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1.
Vota el relato el relato "Vi Como Mi Viejo Se Coge a mi Tía y Me Prendió 1" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado