Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Xavier 4 y su profesora

Relato enviado por : learcu el 29/04/2016. Lecturas: 5641

etiquetas relato Xavier 4 y  su profesora   Profesoras .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Los ojos de Xavier se iluminaron. La abrazó bajó sus labios y la besó. Su profesora se sorprendió compartieron esos minutos de placer. Sus ojos se abrían para mirar los ojos del otro y se cerraban nuevamente. Se cogió su miembro y la acercó al sexo de su profesora pasándolo de arriba a abajo, haciendo gemir otra vez a su profesora.




Relato


Su profesora de Educación Física una madura mujer de 44 años molestaba constantemente a Leo con su musculatura tomándosela, acariciándosela, admirándosela.. Leo es de armas de tomar ahora que en el campo tiene a unas maduras madres desesperada por aparearse con él, tanto manoseo lo tiene desesperado y esperaba la ocasión para atracar a esta profesora y cotejarla, aun mas soñaba con una unión carnal con esta.

La ocasión llega un día por la tarde la profesora solicita ayuda a este para llevar unos objetos a su casa cercana al colegio, concedido los permisos ambos van a casa. Llegando a esta ella ayuda a descargar a Leo de sus objetos… ambos frente afrente y ella comete la torpeza de meter sus manos debajo de la camiseta del chico compensándose de esta musculatura… es llama a inflamar el pasión del macho

Los ojos de Xavier se iluminaron. La abrazó bajó sus labios y la besó. Su profesora se sorprendió compartieron esos minutos de placer. Sus ojos se abrían para mirar los ojos del otro y se cerraban nuevamente, el macho la empuja a su profesora que cae sobre su sofá sus piernas abiertas, dispuesta a recibirlo. Él se puso en medio de ellas, saco la corta falda que ella llevaba, llevó una mano a las tetas. Las agarró y acarició. Besaba los labios, la frente, las mejillas, el cuello de su profesora. Ella ronroneaba como una gaita de lo a gusto que se sentía entre los brazos de su alumno. Este mete sus manos nuevamente entre sus piernas y saca sus bragas, baja sus pantalones y ropas inferiores, se cogió su miembro y la acercó al sexo de su profesora pasándolo de arriba a abajo, haciendo gemir otra vez a su profesora.

Aquel joven, supuestamente inexperto, la estaba llevando a un intenso orgasmo. El pene martilleaba tratando de penetrarla una y otra vez. Su boca la besaba, a veces con pasión. Otras con ternura, finalmente el miembro del macho la penetró, abriendo ese inmenso, gordo y duro glande sus carnes íntimas de su vagina, siente la profesora que este pene la quiere partir en dos.

Cuando el duro pene resbaló dentro de las cálidas entrañas de la hembra, los dos entrecerraron los ojos de placer. Xavier se dejó caer hasta que sus pubis chocaron.

¡Ah! que rico se siente tu pene dentro de mí...ahora...hazme tuya, aparéame. Hazte un hombre dentro de mí. Empezó a aparearla, lentamente, con intensidad. El pene resbalaba por las paredes de la vagina arrancándole gemidos de placer a los dos. Poco a poco, aumentó el ritmo. Sus bocas no se separaban ni un instante. Gime su profesora…-Ahg, soy tuya...que...placer..., está bien...pero...ten cuidado... No te corras dentro. Te sale antes o me embarazas…, estoy en mis días de fertilidad por eso estoy tan ardiente y desesperada de macho…y mi marido… que es afeminado y no me toca en estos días.

Como se meneaban ambos cuerpos apareándose a un ritmo acelerado, la pieza se lleno de quejidos, sollozos y ayees de placer…, el pobre sofá chirriaba a cada movimiento.

La profesora Lucy también estaba ya al borde del orgasmo. Y ahora él saldría de ella. Sacaría su pene de su matriz y se eyectaría su semen afuera. Se rebeló. No quería eso. Quería sentirlo dentro. Xavier intento salirse, pero no pudo su profesora con sus piernas rodeó su cintura y apretó a su alumno contra su cuerpo, deseaba sentirlo como evacuaba su semen en sus entrañas. Profesora me voy la llenaré de semen… hazlo quiero sentirte, le dice esta… Ahg si…, evacua dentro de mí… lléname de tu leche…
Xavier dejó de luchar. La profesoral liberó sus caderas y él le clavó su pene hasta el fondo. Se quedó quieto y estalló. Su pene empezó a llenarla de leche el fondo de las entrañas de su profesora, que al sentir los calientes chorros que empezaron a llenarla, se corrió con él., entregando sus fluidos que llegaban con sus orgasmos gimiendo y arañándole la espalda a su alumno que tan deliciosamente la había cubierto en un placentero coito en donde ella había quedado preñada.

Dos días después la profesora lo llama y cita en su casa…, le dice de esto nadie en el colegio debe enterarse, quiero seguir siendo tuya…, te quiero por amante, pero eso depende de ti si callas hay premio… ¿tienes algo que decirme? Si, le digo dos cosas, la primera que usted no es la primera mujer que embarazo, pero si la mas madura y la que mas me ha gustado embarazar y le diré que me encanta estar apareándome con su cuerpo, si la deseo por amante y sabré callar soy un caballero y los caballeros no tienen recuerdos.

Y la segunda me dice la profesora Lucy…

La segunda que hace tiempo le tengo ganas a mi profesora de historia su amiga Iris deseo copular con ella…, quiero que la convenza a tener relaciones carnales conmigo…

Eres un goloso le dice Su profesora, veremos que hago con Iris… ahora vamos a la cama le dice abrazándolo y besándose van acaramelados a la cama.

Xavier manoseándome mis piernas, lograba excitarme y lo que más deseaba era sentirme reforzada por este macho, la mano derecha del chico estaba muy cerca de mi vagina y eso me acosaba a sentirme aún más excitada, tomo su mano y la acomodo sobre mi vagina cubierta por mi calzón. Esta se moja al acariciarme de lo húmeda que estaba mi vagina esperanzada en un delicioso y bien aporreado sexo.

No necesito mas preámbulo para acostarme a lo misionero y desnudándonos nos esmeramos en tener ambos un delicioso encuentro carnal amatorio entre gemidos y placeres de gozo entregamos el uno al otro nuestros efluvios en un indecente coito. Donde el macho me rompía embistiéndome y desquiciándome hasta llenarme de sus espermas proveniente de sus testículos y yo gemía y lloraba entregándole mis orgasmos. Este juvenil macho le daba clases a varios amantes que había tenido apenas de 16 años era un señor de los apareamientos y a mi una mujer de 44 años me llevaba al mismo cielo de mis orgasmos, lo deseaba para siempre como mi amante, le daría a la Iris como deseaba, pero lo atesoraría como mi amante por siempre.

A la semana siguiente cito a mi casa a Iris y como mi amiga me cuenta sus secretos le doy cerveza con wisky que le gusta, pero según ella la altera abriéndose de piernas, a la pasión de cualquier macho que la quiera poseer. No le doy un vaso sino tres para asegurarme… Llega Xavier a quien había citado y encuentra a su Iris desprendida y generosa mostrando su cuerpo y con algunos decidores grados alcohólicos en el cuerpo

No sé por que lo hago sería por lo necesitada que estaba de macho, pero patrocinio a Xavier para que acaricie mi cuerpo, mientras le bajo sus pantalones y tomo entre mis manos su pene comenzando a besarlo estaba comenzando a desarrollarse este miembro y a mis caricias se despliega creciendo a un tamaño grueso, obeso y crece en tamaño, me enloquece ver su desarrollo y lo llevo a mi boca chupándolo, lamiéndolo, Xavier solo se retorcía al estimulo de su pene acariciado… este chico no era grosero, estimulado se ubica entre mis piernas que ya me tenía sin calzones y lame mi vagina chupando en ella …, me retuerzo angustiada y ardiente mientras mi estimulado clítoris sale al encuentro de esa lengua, grito, trastornada, enloquecida y extravié mis pensamientos permitiendo a este macho, mas un mini macho a abrirme de piernas y acomodarse entre ellas clavándome su pene ahora tieso, duro, gordo, largo en mi vagina esta estaba tan mojada que este miembro resbala hasta las profundidades de mi matriz, nuevamente me saca gritos de pasión y me entrego a un reparador, perverso, irracional apareamiento con un joven semental… no sé cuanto tiempo me sentí mal cubierta por este chico, al cabo lo giro y lo monto llevando yo el ritmo satisfaciéndome en un alocado coito hasta la llegada de mi orgasmo que recibo entre gritos, gemidos, abrazos y besos a mi violador adolescente entregándome sin prudencias y circunstancias, este macho me acomoda en la cama y vuelve a penetrarme ahora es él el que lleva el ritmo agotada lo dejo satisfacerse hasta sentir como riega mi matriz con sus tibios flujos de semen inundándome en mis entrañas… ambos agotados descansamos en la cama…. luego lo miro a sus ojos y veo en estos pasión y deseos de volver a acoplarse conmigo, voy a la cocina a preparar un tazón de leche que le doy a mi dominador chiquillo, lo bebe todo y cuando deseo volver a la cocina me toma entre sus brazos me vuelve acomodar en la cama sube mis polleras y nuevamente me penetra violentamente con su destacado pene entrando en mi adolorida vagina y siento a esta desplegarse a la entrada del pene y comenzamos nuevamente una lucha en donde este macho no para sacando y metiéndome su pene hasta vaciar nuevamente en mi matriz sus leches en ríos de semen que inundan mi vagina, nuevamente fui su mujer. Este alumno nuestro no cesaba en sus deseosas pasiones y quería más…, no l digo te hará mal hay mas días para hacerlo ahora cálmate.

El apareo con mi alumno me había despejado la cabeza de mis grados de alcohol busco a Lucy y la regaño por haberme entregado a un alumno, ella me dice no es un alumno mas es mi amante, me tiene embarazada y el premio a sus esfuerzos fuiste tú… me mira confundida… Iris me dice, estas embarazada de él, entonces que me espera de seguro que le acertó conmigo y también estoy preñada…

Un mes mas tarde ambas confirman sus pronósticos están embarazadas de Xavier….


Otros relatos eroticos Profesoras

me embarazo mi alumno

Categoria: Profesoras
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 147670 veces
Me folle a la maestra Alma en mi casa aunque no era muy guapa pero era muy provocadora porque siempre vestía sexy.
Relato erótico enviado por goku911 el 08 de April de 2012 a las 23:28:59 - Relato porno leído 85396 veces

jeaneth mi puta maestra

Categoria: Profesoras
Jeaneth era una de las maestras mas calientes de la escuela, un dia me dejo un trabajo y que trabajo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de September de 2007 a las 22:14:12 - Relato porno leído 81569 veces

la profe mas caliente de chile

Categoria: Profesoras
En este texto les cuento como hice realidad mi sueño de follarme a mi profesora de matemáticas. Los nombres serán alterados
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de November de 2011 a las 00:00:11 - Relato porno leído 77747 veces

follada x mis profesores

Categoria: Profesoras
Me quitaron mi virginidad mis profesores...en el colegio
Relato erótico enviado por Anonymous el 23 de June de 2013 a las 00:10:01 - Relato porno leído 75253 veces
Si te ha gustado Xavier 4 y su profesora vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Xavier 4 y su profesora. learcu te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:36) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Xavier 4 y su profesora.
Vota el relato el relato "Xavier 4 y su profesora" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado