Disfruta de nuestra seleccion de relatos eroticos de amor filial enviados por nuestros usuarios.
Relatos eroticos o porno de sexo con tus hermanos, hermanas, tu padre o tu madre. Muy enrevesado y morboso lo que la gente llega a soñar e imaginar. Si te gusta el sexo con gente de tu familia, un padre con una hermana, una madre con un hijo, un padre con una hija ... No dudes en entrar
Las cosas no siempre son lo que parecen. Un marido desconsiderado. Un sobrino atento. Una mujer decepcionada. Ingredientes perfectos para la mejor de las aventuras que se puedan imaginar.
Relato erótico de amor filial enviado por pobrecain el 2 de February de 2014 a las 23:13:01 (4469 Lecturas)
Yo soy Yadira, a mucha honra afrodescendiente, y sin falsa modestia puedo decir que a mis veintiocho años, tengo un cuerpo escultural, además mido un metro setenta y nueve descalza, y estoy casada desde hace tres años con Herman, cuya familia es de origen alemán. En otras palabras, somos un matrimonio, lo que llaman inter racial. Y como ni él ni yo, por ahora deseamos tener hijos, nos hemos centrado en los negocios, ya que ambos tenemos una visión de futuro.
Relato erótico de amor filial enviado por Narrador el 2 de February de 2014 a las 16:33:10 (7095 Lecturas)
¿Dónde termina la devoción y comienza la obligación?
En una casa con dos zorras, por fin el macho encontró el mejor de los amores…
Elena, era la mayor de las putas de la comarca y su hija Julia le seguía los pasos de cerca, tan solo la angelical Mar se salvaba pero Adonis ignoraba que al fin obtendría una gran recompensa por sus sacrificios.
Relato erótico de amor filial enviado por pobrecain el 2 de February de 2014 a las 14:07:59 (8126 Lecturas)
Mi niño se hundió en mí, partió mi vagina como un cuchillo a una fruta y yo estaba delirando de placer. Sentía arderme mi intimidad de tanto sexo, mi culito y mi vagina no paraban de ser culeados por mi eterno amor.
Relato erótico de amor filial enviado por Anonymous el 2 de February de 2014 a las 14:07:07 (18619 Lecturas)
Desde pequeño, y durante muchos años, yo pensaba que mi madre era una especie de Santa en la tierra, ya que desde que tuve uso de razón, no había día en que ella no fuera a la iglesia, que en ocasiones se confesara, participase de la misa, y desde luego que tomase la comunión. Por lo que yo fui aprendiendo y haciendo lo mismo, con la diferencia que llegué a ser monaguillo, y estuve a punto de entrar al seminario. De no ser porque descubrí que mi madre, tiene también su lado carnal.
Relato erótico de amor filial enviado por narrador el 2 de February de 2014 a las 19:15:35 (13566 Lecturas)
convenci a mi esposo de que me llevara a comerme la vergota del pony frente a el y lo convenci e invite a mi hermana para que la probara tambien y que rica cogida nos dio
Relato erótico de amor filial enviado por comando bigos el 2 de February de 2014 a las 17:06:58 (8239 Lecturas)
en un momento de mi vida quepaso a comerme una borrega de 14 añitos, queparecía de 20 físicamente, y en la cama de 30 experimentada eso me llevo a otra y ahora venía la tercera, la que no podía eludir en verdad creo se hizo un vició, y en el fondo no quería, por lo menos eso me parecía, porque el placer que sentía me brotaba por los poros, era como un adicto, que no por mas que quisiera , cada vez se metía mas.
Relato erótico de amor filial enviado por felipepan el 2 de February de 2014 a las 17:06:57 (3488 Lecturas)
El anuncio de la boda de Silvita sorprendió a toda la familia. Iba a ser al año siguiente pero el comienzo de los cursos de verano en la Universidad de Oxford, en que iba a entrar a estudiar su Javier, y el deseo de viajar juntos a Inglaterra, precipitó los acontecimientos
Relato erótico de amor filial enviado por mariodinero el 1 de January de 2014 a las 17:55:48 (3311 Lecturas)
los chicos me dijeron son todas putas,a los trece, catorce, ya tienen kilómetros de pijas recorridas, nos reíamos. Me dicen hasta con tipos grandes, cogen, tenian razon
Relato erótico de amor filial enviado por felipepan el 1 de January de 2014 a las 17:53:22 (4014 Lecturas)